SERVICIOS
Los servicios de fumigación pueden ser contratados de forma preventiva para evitar la aparición de plagas o de forma correctiva para controlar una infestación existente. Nosotros ofrecemos servicios de fumigación con diferentes técnicas de control de plagas, como fumigación de gas, control de plagas con calor, aplicación de insecticidas y rodenticidas, entre otros.
Es importante destacar que el uso de productos químicos en la fumigación puede ser peligroso si no se realiza correctamente, por lo que nosotros somos un proveedor de servicios de fumigación confiable y experimentado y seguimos las normas y regulaciones de seguridad aplicables.
Servicio preventivo
Servicio preventivo en industria, oficinas, comercio o el hogar para controlar los insectos y arácnidos más comunes dentro del entorno urbano.
Servicio preventivo y correctivo contra roedores en industria, oficinas, comercio, condominios y el hogar.
Es considerada como una de las plagas urbanas más exitosa y que afecta a las instalaciones de manipulación de alimentos, bares, restaurantes, hoteles y viviendas.
Control de Chinche de cama
Este tipo de cucaracha está extendida por todo el mundo y su hábitat preferido son las zonas con mucho calor. La puedes encontrar en las ciudades, sobre todo en hogares, restaurantes y en cualquier sitio donde tenga una fuente de alimento cerca.
Sus lugares favoritos para habitar y poner sus huevos son las zonas húmedas y con mucho calor como los sótanos y cobertizos. Suelen entrar por las tuberías, lavabos, rejillas de ventilación y alcantarillados, ayudándose de pequeños vuelos para alcanzar zonas elevadas.
Al alimentarse de material en estado de descomposición y vivir en zonas húmedas y sucias como las alcantarillas, son portadoras de diversas bacterias, virus y hongos. La cucaracha roja propagará todas las bacterias y virus allá por donde este, contaminando alimentos, utensilios de cocina y bebidas.
Las enfermedades que puede transmitir al humano son: diferentes tipos de gastroenteritis, disentería, fiebre tifoidea y poliomielitis. Además, sus heces y restos orgánicos pueden provocar alergias y asmas, sobre todo en niños pequeños.